ayudas al campo, ayudas agricultura valencia, ayudas agricultura comunidad valenciana

Ayudas al campo.- Tanto a nivel estatal como autonómico se adoptan medidas de apoyo a la modernización de regadíos.

 

AYUDAS AL CAMPO

Como destaca el diario digital elperiodic.com el gobierno ha activado el plan de modernización de regadíos con una primera medida por valor de 332 millones de euros .

Estas políticas de inversión pública en ayudas al campo también se reflejan en la política autonómica en la Comunidad Valenciana con medidas por ejemplo de inversión de 5,5 millones de euros  en modernización de regadíos en la Ribera Alta. La Consellera Mollà  destaca la apuesta de la Generalitat “por mejorar la eficiencia hídrica y energética de nuestros regadíos porque somos conscientes tanto de la importancia capital que tienen para la agricultura valenciana como de la necesidad de afianzar su solidez mediante el mejor aprovechamiento posible de los recursos disponibles”.

 

 

PROYECTOS DE MODERNIZACION DE REGADIOS

Estas ayudas intentan fomentar una agricultura más sostenible, minorando como decimos costes y así como optimizando recursos. Con el objetivo de un ahorro en agua y un consumo eficiente en agricultura.

Puedes ampliar toda la información,  consultando con MasQueIngenieros. INGENIEROS AGRONOMOS EN  VALENCIAs a fin de asesorar, así como gestionar y tramitar telemáticamente estas ayudas así como realizar los proyectos técnicos necesarios.

AYUDAS AGRICULTURA