PERITACIONES AGRICOLAS VALENCIA, PERITACIONES JUDICIALES VALENCIA, PERITO AGRICOLA VALENCIA
La propiedad de diferentes tierras, fincas o terrenos principalmente rústicos en ocasiones da lugar a que surjan problemas. Controversias de lindes, así como de valoración o tasación, de partición o segregación, de corrección de errores en escrituras o catastros, entre muchos otros. Para su resolución es necesario realizar diferentes trámites y gestiones encaminadas a subsanar errores o realizar estudios técnicos para determinar su valor.
MQI realiza peritaciones judiciales en el ámbito rural, peritaciones agrícolas. Nuestro equipo se integra por profesionales de distintas áreas para estudios técnicos así como de gestión de proyectos. PERITACIONES AGRICOLAS VALENCIA.

PERITACIONES AGRICOLAS VALENCIA

PERITO AGRICOLA VALENCIA

El perito, ingeniero agrónomo o ingenierio técnico agrícola en estos casos, realiza labores de valoración de daños  así como de valoración económica de un terreno o finca, y de cultivos, entre otros.

TASACION AGRICOLA

pat de la huerta valencia

Este experto realiza una tasación agrícola utilizando diferentes métodos para ello. Éstos pueden ir  desde la capitalización de rentas, o comparación de fincas parecidas por ejemplo. En todo caso, dependerá de la explotación y finca en particular.

Finalmente, se concluye con un informe de peritación solicitado a instancias de cualquier entidad, tribunal o particular que así lo requiera.

PERITACIONES JUDICIALES VALENCIA

Nuestra Ingeniería realiza peritaciones tanto judiciales como extrajudiciales; estudios técnicos, georeferenciación, así como catastro….

ingenieria valencia

Segregación de fincas.
Medición de fincas.
Levantamientos topográfricos.
Replanteos.
Deslindes.
Actualización de datos catastrales
Gestión de documentación.
Correcciones errores en Catastro.
Correspondencia de datos Registrados en Escrituras con Catastro.
Replanteo de Coordenadas Georreferenciadas de Terrenos.